domingo, 8 de mayo de 2016

APPLE WATCH

Hola de nuevo a tod@s!!!

En esta nueva entrada os voy a hablar de el reloj inteligente de la compañía americana Apple, el Apple Watch.


Resultado de imagen de apple watch wallpaperEste reloj se estrenó en mayo-junio de 2015 y poca gente hizo cola frente a las Apple Store, pero no porque no hubiese sido bien acogido, sino que para comprar este reloj es necesario reservarlo e ir a recogerlo en un día y hora determinadas. Algo que si puedes hacer es pedir una cita de 15-20 minutos con un especialista para que te enseñe todo el potencial del reloj y luego si deseas reservarlo.

Las características mas destacadas de este producto son las siguientes:


- Su pantalla con tecnología 3D : Apple fue la primera compañía en incorporarlo a sus productos, gracias a ella la pantalla controla con la intensidad que presionas la pantalla, y gracias a ello puedes realizar muchísimas y más diversas actividades.


Resultado de imagen de apple watch tecnologia 3d


- Otra de las grandes innovaciones tecnológicas presentes en el Apple Watch es su tecnología háptica, depende de las diferentes interacciones que hagas con el reloj se transmitirá una sensación diferente a la muñeca.




- En su parte trasera encontramos cuatro lentes protegidas por un cristal, de momento tan solo se encargan de controlar nuestro ritmo cardíaco a través de luces LED pero se cree que en un futuro realizarán más funciones.




Resultado de imagen de apple watch tecnologia haptica Resultado de imagen de apple watch tecnologia haptica

COSAS QUE PUEDE HACER:

-Realizar llamadas de teléfono y enviar mensajes

-Cuenta con Siri, el asistente virtual de Apple, con él podrás buscar apps, activar la alarma, escribir mensajes e incluso saber el resultado de tu equipo favorito entre otras cosas.


-Te ayuda a llevar una vida saludable gracias a las apps fitness y workout


-Puedes realizar compras y realizar transacciones a través de él.

Resultado de imagen de apple watch tecnologia emojis
-No cuenta con un teclado, pero para que lo necesitamos si podemos enviar emojis animados, dictárselo a Siri o responder con una de las opciones que te propone el reloj después de haberlo leído.

-Abrir la puerta de tu hotel y enviar latidos de corazón a un amigo o familiar que también lo tenga.


-Intercambiar correas, uno de los atractivos de este producto es que lo puedes personalizar como tu quieras gracias a sus diversas correas.

-Y puedes controlar la cámara, el GPS y la wifi desde él entre otras cosas...







Actualmente en mercado hay 4 modelos:


-El modelo sport: cuenta con una caja de aluminio anodizado. Su precio varía de los 369 euros a los 419 dependiendo del tamaño del reloj ( 38 mm o 42 mm )


-El modelo original, el watch :cuenta con una caja de aluminio inoxidable y su precio varía de los 769 a los 1.219 euros.


- El modelo edition: la caja es de oro macizo o de oro rosa de 18 quilates, por todo esto su precio varía de los 11.200 euros  a los 16.100 dependiendo del tamaño de la caja.


Resultado de imagen de apple watch todos los modelos


Aquí os dejo un vídeo por si os interesa y queréis ver información más detallada.





ESPERO QUE OS GUSTE Y HASTA LA PRÓXIMA!!!