lunes, 16 de mayo de 2016

MEETING AEREO



Hola, bienvenidos de nuevo a Technicdesing:

Hoy os informare sobre el meeting aéreo que tuvo lugar el 14 y 15 de mayo de 2016 en Francia, concretamente en el aeródromo de Cerny-La Ferte-Alais.
 
En este meeting se pudieron observar gran variedad de aviones, de los cuales muchos tenian ya sus años. Pero tambien aparecieron los míticos cazas supersónicos que se encargaron de marcar la diferencia entre el presente y el pasado.
El publico también tuvo la ocasión de ver evolucionar el transporte aéreo comercial, de forma importante ya que se vieron desde los primeros JU 52, hasta los últimos B747-400, pasando por los Electra L12, Lockheed y DC-3.

Y para los fans de la historia huvo representaciones de famosos ataques aéreos como el de Pearl Harbor del 7 de diciembre de 1941.



Tampoco faltaron a esta cita los campeones de acrobacias aéreas 2015, los paracaidistas o las ya famosas "wing walkers".


Pero antes de que todos estos aviones salieran a volar la organización de este evento permitió al público acceder a algunos aviones y incluso daban la oportunidad de poder volar en el Ju 52 mencionado anteriormente. 

Los jóvenes también tuvieron la ocasión de probar algunos simuladores de avión o de informarse sobre las universidades que les podrían interesar. Una de estas escuelas, representadas en este meeting, fue IPSA que forma a ingenieros aeronáuticos y espaciales.

Espero que os haya gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario